lunes, 31 de enero de 2011

Nominaciones del Directedby 5!!


Ayer se dieron a conocer los nominados de la quinta edicion de este maravilloso festival que todos conocemos: el Directed By. Luego de la participación de este servidor en la cuarta entrega del mismo con la obra Bendita Decisión (que logró la nominación a mejor poster), para esta edición se optó por presentar dos obras. La primera "RULETA" en colaboración con mi compañero de argentina Ulises Etcheverry del blog Chauncey Was Here, y además con un corto titulado "ADIOS" que seguiría con la temática expresada en la cuarta entrega sobre las decisiones. Finalmente la primera obra alcanzó 8 nominaciones, siendo la segunda más nominada del festival:
Mejor obra, mejor dirección, mejor diseño argumental, mejor elenco, mejor banda sonora, mejor actor secundario (Shia Labeouft), mejor personaje femenino secundario (Meryl Streep y Kristin Stewart).
Mientras que Adios logrño 4 nominaciones; mejor obra de cortometraje, mejor argumento, mejor personaje femenino principal (Rachel Weisz), mejor banda sonora.
Ahora bien, este blog, y este servidor se siente contento y agradecido por tan gran respaldo a ambas obras. El próximo 11 de Febrero se darán a conocer los ganadores definitivos, si quieren leer las obras simplemente encuentrenlas aquí:
"Ruleta"
"Adios"

5 comentarios:

  1. Gracias Vito!! =) A ver si te animas para el siguiente Directed By...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las 12 nominaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Muchas felicidades, espero que ganes!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, tanto a vos como a Uli!!!
    Y recién me doy cuenta a raíz del comentario de Lalo, que acumulaste 12 nominaciones en total!!! ¿será un record del DB? Hay que preguntarle a Uli que siempre se encarga de las estadísticas jejeje
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...