jueves, 6 de enero de 2011

Nuevo trailer de 127 hours (en español)

La última película de Danny Boyle (Slumdog Millionaire), es una de las que espero con más ansias en su estreno (previsto en mi país para el 25 de Febrero) para este 2011. Y aunque la espera es larga, ahora les traigo el trailer en español de esta película basada en la historia real de Aaron Ralston e interpretada por James Franco, quien tiene fuerte opciones de nominación a los premios de la Academia.
Sin más disfrutemos del trailer.


3 comentarios:

  1. Después de 'Buried' estoy maravillada con las películas "claustrofóbicas", espero con muchas ganas este filme.

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel esta genial tu blog, en especial me gusta lo que piensas del cine. aqui esta mi link si quieres puedes visitar mi blog. http://diferentsite.blogspot.com/ bye

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel!!¿cómo estás?

    Decirte que 127 hours la vi el sabado y me encantó. Sobre todo James Franco, la película es emocionante sin caer en sensiblería. Creo que por estilo te va a gustar mucho.

    Se acabo la navidad espero que fuera muy buena, ahora al tajo...Un abrazo.

    Emilio Luna.

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...